-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 20 de diciembre de 2012

Corredor vial del Bosque construirán ETA e Interpro

Transversal El Bosque comenzó a hacerse una realidad 
Labores de topografía
Bucaramanga, 20 de diciembre de 2012: (Prensa AMB): Luego de sortear decenas de controversias populares y procesos jurídicos, el Área Metropolitana de Bucaramanga comenzó a hacer realidad una de las vías más importantes que se construirán en la historia reciente del departamento de Santander.
Se trata de la Transversal de El Bosque, un corredor vial que aunque se extenderá por el territorio del municipio de Floridablanca, impactará positivamente sobre la movilidad y el desarrollo empresarial y turístico de Bucaramanga, Girón y Piedecuesta.
La obra de este primer tramo tiene un valor aproximado a $6.998 millones que corresponden a los trabajos civiles y $529 millones a la interventoría.
Directora del Área, Consuelo Ordóñez, visitando obras
La labor de construcción está a cargo de la firma privada Unión Temporal BOL, y la de vigilancia y supervisión de los trabajos la adelantará el Consorcio Interviales 2012, compuesto por las firmas ETA e Interpro.
Luego de la firma y el perfeccionamiento de los contratos de obra y de interventoría que se produjo a mediados del mes de noviembre, los trabajos ya se iniciaron formalmente con la demarcación de las zonas que se intervendrán, remoción de tierra, mediciones topográficas y planes alternos de movilidad.
Desde hace dos semanas, personal profesional y técnico integrado por ingenieros, topógrafos y obreros; lo mismo que grupo de máquinas compuesto por retroexcavadoras, motoniveladoras y volquetas, se encuentran trabajando en la zona.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...