-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

lunes, 24 de diciembre de 2012

Entrega del Intercambiador de Neomundo, motivo de celebración entre los bumangueses


Luces de todos los colores iluminaron el cielo de Bucaramanga, durante la inolvidable noche de celebración del cumpleaños 390 de Bucaramanga, cuando fue inaugurado el Parque Intercambiador Vial de Neomundo.
Una  espectacular quema de pólvora prosiguió al acto de inauguración del Puente Intercambiador Vial de Neomundo, presidido por el alcalde Luis Francisco Bohórquez; quien estuvo acompañado de las autoridades locales y regionales, así como dirigentes de todos los sectores sociales.
Los asistentes al evento disfrutaron con los juegos de luces pirotécnicos que iluminaron la noche de Bucaramanga, el 22 de diciembre pasado, cuando la ciudad celebró su cumpleaños 390.
El ex alcalde Fernando Vargas Mendoza, quien durante su gobierno puso en marcha la construcción del Parque Intercambiador Vial de Neomundo, compartió al lado del actual mandatario de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, durante los actos de inauguración de la mega-obra que contribuirá al mejoramiento de la movilidad en el oriente del área metropolitana. Los dos dirigentes fueron artífices de esta moderna construcción que hoy disfruta toda la comunidad.
El ex alcalde de la ciudad Fernando Vargas y el
mandatario Luis Francirco Bohórquez Pedraza
En diversos puntos del área metropolitana se pudo observar el gran espectáculo cumplido a manera de regalo de cumpleaños para la capital santandereana, especialmente desde el sector de la Puerta del Sol, La Flora, Neomundo o el mirador del nuevo Centro Comercial Cacique; aledaño al Puente recién inaugurado.
El Puente Intercambiador Vial de Neomundo es la primera mega-obra puesta en servicio de la comunidad, durante el presente gobierno del alcalde Luis Francisco Bohórquez. Su costo total ascendió a $ 60 mil 730 millones, y sin duda se convierte en un aporte fundamental para solucionar el problema de movilidad, que se registra en la zona oriental del área metropolitana  de Bucaramanga.
Prensa/Alcaldía de Bucaramanga - Fotos: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...