-

AdSense

martes, 25 de diciembre de 2012

Segunda versión 'Premios de la juventud Inderbu 2012'



Bucaramanga.- El Instituto municipal del Empleo –INDERBU- prendió los incentivos para los jóvenes que se han destacado por su trabajo en mejorar las condiciones de vida de la ciudad, desde su entorno barrial, local y departamental.
La segunda versión de los premios de la Juventud se llevó a cabo en el Club Unión, con la presencia de líderes juveniles destacados en los social, empresarial y artístico. 
En la categoría joven social, recibió la estatuilla Martín Andrés Rueda, de grupo juvenil Los Sauces de la comuna 14; un joven líder de 21 años que se destaca por apoyar el trabajo comunitario en los diferentes comités de sensibilización hacia la prevención integral juvenil.

Como joven empresarial, se premió a Leydis Marien Serrano Quiroga, una joven madre cabeza de familia, de la comuna 2, quien se capacitó en belleza con el INDERBU y hoy en día con un crédito que le facilitó la administración municipal, tiene su propio salón de belleza.
La categoría Organización no gubernamental fue premiada ACJ YMCA Santander, Organización de carácter voluntario con 17 años de experiencia en procesos de desarrollo humano y social prioritariamente con niños y jóvenes en condiciones vulnerables.
El joven destacado en la categoría artístico y cultural fue el estudiante de música Ricardo Alfonso Mantilla, del grupo juvenil Gadej en la comuna 11, quien con 22 años promueve la música con guitarra y flauta, como mecanismo de expresiones juveniles en el barrio Granjas de Julio Rincón.
También se premió a la joven con capacidades especiales Wendy Smith Lozano, quien a pesar  de su discapacidad física sobresale en su comunidad promoviendo actividades de fortalecimiento y refuerzo escolar, así como de aprovechamiento del tiempo libre.
En la categoría ejemplo de juventud se reconoció el modelo de vida y superación para la juventud de Slendy Paola Duarte, de la comuna 5 quien es integrante de la banda del colegio Coopertivo liderando procesos juveniles en su entorno.
La Organización Juvenil que se premió fue el Grupo Juvenil La Leyenda perteneciente al barrio el Rocío, destacándose su quehacer con la promoción del barrismo social en los hinchas del fútbol profesional.
Igualmente se hizo un reconocimiento especial en la segunda versión de los premios al psicólogo social Jimmy Alexander González por toda una vida dedicada a los procesos juveniles en el diseño y consolidación de los proyectos del Área de Juventud del INDEBU.  
Fuente: Prensa/Inderbu.  Foto: Inderbu / Prensa Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...