-

AdSense

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Facilidades para pago de multas con descuento en la D/T

Para facilitar el pago de multas con descuento del 50%, la Dirección de Tránsito modifica temporalmente su horario de trabajo.
Bucaramanga.- La dirección de tránsito de la capital de Santander puso en marcha un plan para facilitarle a los deudores el pago de obligaciones con descuento. 
Para el efecto, el viernes  14 de diciembre,  la sede administrativa de la Dirección de Tránsito  laborará  en jornada continua de 7:00 de la mañana a 5 de la tarde. El sábado 15  de diciembre atenderá a los ciudadanos de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.
El próximo   15 de diciembre vence el plazo concedido por  ley, para pagar con  descuento del 50% las multas de tránsito impuestas  con anterioridad al 15 de marzo de 2010.
Por tal razón, la Dirección de Tránsito modificó temporalmente su jornada de trabajo,  con el ánimo de brindar a los usuarios horarios mas cómodos para la realización de los trámites  correspondientes.
De acuerdo a las modificaciones   adoptadas, el viernes 14 de diciembre de 2012, la sede administrativa de la Dirección de Tránsito  brindará atención al público en jornada continua de  7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y el  sábado 15 de diciembre  atenderá a los usuarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del día.
Cabe precisar que el  sábado 15, solamente estarán habilitadas   para el servicio al público la  Oficina de Ejecuciones Fiscales de la entidad, el salón de cursos  educativos y la sucursal bancaria, dependencias encargadas de atender  los trámites  para pago de  multas anteriores al 15 de marzo de 2010.
Bucaramanga, 12 de diciembre de 2012
Fuente: Oficina de Comunicaciones
culturavial@transitobucaramanga.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...