-

AdSense

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Colombia: Con nueva ley de Áreas Metropolitanas

Con voto nominal y mayoritario, fue aprobado en pleno de la Cámara las nuevas directrices para el funcionamiento de las áreas metropolitanas.
Jorge Gómez Villamizar
Este proyecto de ley orgánica, que pasa a sanción presidencial, fue ampliamente debatido en las dos Cámaras y en audiencias públicas en Bogotá y Barranquilla, fortalece estos centros conurbanizados que concentran, en promedio, el 62% de la población colombiana.
Se calcula que en 2040 tendrán el 70% a quienes debe prestarles los servicios indispensables para mantener un confortable convivencia ciudadana.
“Pensar en crear mejores condiciones y alianzas estratégicas entre los municipios crecientes en urbe, y desarrollo socio-económico y cultural es conducir a consolidar áreas comunes para afianzar calidad de vida y oportunidades en el futuro de nuestros conciudadanos.
Nuestra experiencia en Bucaramanga con Floridablanca, Piedecuesta y Girón, nos ha dado excelentes resultados; tanto así que la integralidad en infraestructura y modelos de crecimiento organizado, cruza nuestra mallas viales con una línea invisible de identidad y pertenencia”, expreso el representante por Santander Jorge Gómez Villamizar. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...