-

AdSense

lunes, 10 de diciembre de 2012

Laboratorio de alta tecnología anunció viceministra de las Tic

María Carolina Hoyos
Bucaramanga.- El Ministerio de las TIC anunció inversión por $1.000 millones en ‘Punto Vive Labs’ para la Ciudadela Real de Minas
La viceministra en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC), María Carolina Hoyos, anunció la inversión del Gobierno Nacional de mil millones de pesos en  un ‘Punto Vive Labs’ para Bucaramanga.
El  laboratorio tendrá como función generar contenidos digitales en el área audiovisual como animaciones en 3 D, video juegos, películas, cortometrajes, videos musicales y traillers entre otros; los cuales sirvan de desarrollo y posicionamiento de la capital santandereana en los mercados nacional e internacional.
Este ‘Punto Vive Labs’ entrará en funcionamiento, a partir del primer trimestre de 2013, en el tercer piso del Centro Comercial ‘Acrópolis’; mediante el apoyo de la Universidad Industrial de Santander, las Unidades Tecnológicas de Santander y el Centro de Tecnologías de Antioquia.
(Een la gráfica) Aspecto general de la mesa principal del lanzamiento  de la Escuela de Alto Gobierno en Tic en Santander. De derecha a izquierda el asesor en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Bucaramanga, Jaime Vargas Mendoza; la viceministra en TIC, María Carolina Hoyos; el secretario de TIC de la Gobernación de Santander, Omar Lengerke Pérez, y el director de Apropiación del Ministerio de TIC, Santiago Amador.  Fuente: prensa de la alcaldía de Bucaramanga.  Foto: Carolina Muñoz/ Alcaldia de Bucaramanga



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...