-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

lunes, 10 de diciembre de 2012

Se encendieron las luces en el parque San Pio

Parque San Pio de Bucaramanga
Bucaramanga.- El pasado  fin de semana miles de personas de se congregaron en el parque ‘San Pío’ para disfrutar del espectáculo teatro musical “Un Regalo de Navidad”, actividad que forma parte de la programación navideña que está desarrollando la alcaldía de Bucaramanga a través del despacho de la Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, en los diferentes sectores de la capital santandereana.
Todas las personas que estuvieron en el parque ‘San Pio’ recibieron un farol, el cual fue encendido  como símbolo de la luz divina, esa luz que vence  las tinieblas durante la oscuridad.
 El alcalde Luis Francisco Bohórquez y la Gestora social,  Glenys Pedraza Santamaria, prendieron sus faroles como símbolo de la llegada de la Navidad, que es el momento de unión familiar y de mantener viva esa luz que cada de los seres humanos tiene para alcanzar los propósitos.  Fue un ambiente mágico y espiritual, el que vivió la comunidad.
Además de estos espectáculos, las familias pudieron disfrutar de una variada ruta gastronómica que ofrecieron cerca de 15 restaurantes de la ciudad.
Los asistentes manifestaron que “este ha sido un magnifico inicio de la Navidad en nuestra ciudad y nos recuerda que es el momento de revivir todas las costumbres navideñas en nuestras familias”.
Fuente y Texto: Sandra Ordóñez / Prensa Alcaldía de Bucaramnga 
Foto:Ivan Dario Herrera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...