-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 18 de enero de 2013

12 vendedores de la calle capturados por promover marchas y protestas ilegales


Bucaramanga.- Un total de doce personas fueron capturadas el pasado lunes 14 y martes 15 de enero, durante las marchas de protesta que los vendedores ambulantes ilegales realizaron en contra de la recuperación del espacio público.
El lunes en la tarde las autoridades capturaron a siete vendedores ilegales. Un día después fueron puestos a disposición de las autoridades otros cinco ciudadanos.
Todos ellos habrían violado el Artículo 45 de la Ley 1453 de 2011, que sanciona la obstrucción a vías públicas mientras afectan el orden público, la perturbación en el servicio de transporte público, colectivo u oficial.
Por ahora el Gobierno Municipal espera los procesos normales que puedan determinar cuál es la participación efectiva de cada uno de esos ciudadanos en esas protestas ilegales, para establecer si lideraban esas marchas.
“Quien obstaculice la vía pública, el libre tránsito de las personas, quien genere o sea el promotor de una manifestación que en estos momentos esté prohibida, afronta la posibilidad, según la ley, de tener una condena entre 4 y 8 años”, dijo René Rodrigo Garzón. Fuente: Prensa alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...