-

AdSense

martes, 15 de enero de 2013

Bumangueses felices con el espacio público recuperado

Los bumangueses recibieron con alegría y orgullo la medida adoptada por el alcalde social, Luis Francisco Bohórquez y su Gabinete Municipal, que adelantó el operativo de recuperación del espacio público y se comprometieron a respaldar a plenitud cualquier decisión del Mandatario en este sentido.
Las voces de respaldo al Gobierno Social de Luis Francisco Bohórquez Pedraza y su equipo de Gobierno, se manifestaron desde las primeras horas del día.
Khaled Awad
Un ciudadano que pidió no ser identificado, dijo que le parece maravilloso lo sucedido esta madrugada. Me parece maravilloso. Es un derecho que tenemos los ciudadanos de poder transitar libremente y eso le da no solamente belleza sino tranquilidad a la ciudad…”
Khaled Awad, un ciudadano de origen libanés, propietario de un local comercial en la carrera 18 con calle 35, dijo que  “es una medida muy buena del Alcalde para la ciudad. Muy importante que él le haya puesto mano dura a la ciudad, porque a los comerciantes les hacía falta tener un espacio público bien limpio y bien bueno, porque nosotros estamos pagando impuestos… y la gente ahora sí puede venir, porque antes no, por su seguridad…." Otro buen nçumero de personas dio a conocer su opinión positiva sobre la recuperación del espacio pública de la ciudad. Fuente  Prensa alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcadía de Bucaramanga

1 comentario:

  1. Si de espacio publico se trata me gustaria saber si el Alcalde Social iniciara algun procedimiento para recuperar el parque de la concha Cústica o fue que se vendió para la instalacion de restaurantes?

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...