-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

domingo, 27 de enero de 2013

Ciclopaseos nocturnos por los barrios de Bucaramanga

Bucaramanga.- Una programación especial que se extiende por los sectores populares de la ciudad. Este jueves 31 de enero se realizará el primer ciclopaseo urbano nocturno del año 2.013 organizado por el Instituto de la Juventud, el deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, junto al colectivo Ciclaramanga.
Los ciclopaseos se realizan con el objeto de integrar a los bumangueses de todas las edades entorno al disfrute de espacios de sana recreación, aprovechamiento del tiempo libre a través del deporte, y desde luego, para fomentar el uso de la bicicleta como medio de trasporte ecológico.
El director del Inderbu, Ariel Gerardo García, invita a la primera cita con el pedal que será el jueves 31 de enero a las 6:30 de la noche en la Avenida Quebrada Seca con carrera 27, donde tradicionalmente se desarrollan los festivales de aeróbicos nocturnos.
Para este año 2.013 fueron programados 23 ciclopaseos oficiales, entre nocturnos y diurnos.  La cita de los últimos jueves se amplió a los segundos domingos de cada mes. Es decir, al menos se pedaleará dos veces por mes. Los dominicales serán matutinos y los jueves nocturnos. Salvo algunas fechas especiales como el Jueves Santo, o el Día de la Madre, se realizará el ciclopaseo durante el segundo domingo o último jueves de cada mes.
Habrá ciclopaseos para diferentes fechas especiales como el día de la mujer, el día de los niños, la temporada de navidad y el aniversario de la organización Ciclaramanga.  También continuarán los cine-foros, conversatorios, conferencias y caminatas ecológicas.
Fuente: Prensa Inderbu / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...