-

AdSense

domingo, 27 de enero de 2013

El arte de Mantilla Caballero en el paseo del comercio

El maestro Mantilla Caballero en el Parque Santander
El maestro Jorge Mantilla Caballero, reconocido artista bumangués de categoría internacional, invitó a los ciudadanos a disfrutar y vivir la ciudad a través del arte, la felicidad y el amor por los espacios de encuentro ciudadano y con ello acompañar la iniciativa de la Administración Municipal.
Al participar en el acto de clausura de la maratón artística del pasado fin de semana en el Paseo del Comercio, el maestro Jorge Mantilla Caballero comentó al asesor cultural, Francisco Centeno, que el deber de todos los ciudadanos es amar a su ciudad, defenderla y apropiarse de sus espacios.
Esta fotografía (derecha) registra el momento en el que el maestro Jorge Mantilla Caballero, entrega su obra elaborada durante la clausura de cierre en el Parque Santander, titulada: “Arte para todas las especies”, al asesor cultural Francisco Centeno Osma
Durante su intervención el artista hizo un llamado para que todos los ciudadanos se apropien de los espacios que por derecho les pertenece y a vivir su cotidianidad desde el arte, la cultura y  el rescate de los valores autóctonos.
El artista plástico bumangués, Jaime Pico, indicó que la participación del maestro Jorge Mantilla Caballero, inspira a  las nuevas generaciones a construir ciudad desde el encuentro cotidiano en lugares comunes como el Paseo del Comercio y el Parque Santander. Fuente: Yelena Fuentes / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Fotos: Yelena fuentes y Carolina Muñoz/   Noticias relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...