-

AdSense

miércoles, 30 de enero de 2013

Inversiones del gobierno central para dos obras en Bucaramanga, anunció el Ministro de comercio Sergio Díazgranados durante la inauguración de la feria del calzado

En la gráfica el alcalde Luis Francisco Bohórquez; la señorita colombia Lucía Aldana;
el Ministro de comercio Sergio Díaz-granados y el gobernador  Richard Aguilar Villa
entre otros personajes, durante la ceremonia inaaugural de la Feria del calzado


El gobierno nacional anunció $15 mil millones con destino al Centro de Convenciones de Neomundo y $3 mil millones para el Teatro Santander.
El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados hizo el anuncio en Bucaramanga, en el marco de su visita con motivo de la Feria Internacional del calzado 2013, hoy en Cenfer.
El Ministro Díaz-Granados confirmó $ 15 mil millones, como aporte a la bolsa común inter-institucional junto a la Alcaldía de Bucaramanga (que destinará $10 mil millones) y la Gobernación de Santander ($ 10 mil millones más), para construir el Centro Internacional de Convenciones de Neomundo, obra de primer orden para el proceso de consolidación de esta ciudad como ‘Capital Sostenible de Colombia’, y eje principal de desarrollo humano y económico del nororiente colombiano.
Igualmente, concretó el aporte del Gobierno Nacional por $ 3 mil millones para la construcción del Teatro Santander; como emblema principal de la historia cultural de nuestra ciudad. Fuente: Oficina de prensa de la alcalddía. Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...