-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 15 de enero de 2013

La conciliación desde la Personería, una ayuda a la sociedad

Mauricio Salazar
Bucaramanga.- La personería de la capital de Santander desarrolla una de las labores sociales más meritorias, mediante el Centro de conciliación, dijo el abogado Mauricio Salazar, alto funcionario de la Universidad de Santander -UDES-.
Mauricio Salazar  integra en la actualidad el equipo de conciliadores de la Personería de Bucaramanga e hizo una amplia  defensa del papel que cumplen esos centros en la resolución de conflictos de la comunidad.
“Es tan destacada esa tarea que un Acuerdo de conciliación  tiene fuerza de sentencia judicial porque presta merito ejecutivo y hace tránsito de caso juzgado” sostuvo  Mauricio Salazar en reportaje a la Cadena Radiofónica Virtual y su filial  Expresiones Radio.
Destacó igualmente los proyectos que tiene para este año la Personería de Bucaramanga (en cabeza del abogado Augusto Rueda González,) en este campo  mediante la realización de brigadas de conciliación por los barrios con el fin de hacer más didácticas las bondades de la conciliación. Acceda aquí al reportaje 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...