-

AdSense

martes, 15 de enero de 2013

Las 24 horas se mantendrá el control de espacio público

Repavimentación de la carrera 16
Bucaramanga. Sin interrupción avanzaron  este 15 de enero de 2.013, los trabajos de repavimentación de la Carrera 16, que empezaron anoche con el ingreso de la maquinaria y el equipo de operarios que laboran de manera ininterrumpida.
Se trata de habilitar esta importante arteria que permite el acceso al centro de la ciudad, en sentido sur-norte, con su destino específico de fortalecer el sector comercial de la Plaza de Mercado Central y el Centro Comercial Fhegal que son potenciales receptores de centenares de personas que abandonaron voluntariamente su actividad informal y acogieron la oferta institucional de la Administración Municipal.
Los secretarios de Infraestructura e Interior, Clemente León y René Garzón, inspeccionaron anoche el inicio de los trabajos de repavimentación en la Carrera 16  entre calles 31 y 34, y una vez hayan concluido esas obras viales, el Área Metropolitana de Bucaramanga determinará y orientará las rutas de transporte urbano que ingresarán por este corredor terrestre hacia el centro de la ciudad. Se tomara esta decisión antes del primero de febrero de 2.013.
“Esto es diciendo y haciendo; de manera inmediata comenzamos la repavimentación del centro de la ciudad; hoy retomando la Carrera 16 para que mañana o pasado mañana circulen las dos rutas de buses, articuladas desde el sur del área metropolitana y desde Girón”, explicó el secretario del Interior, René Garzón, al confirmar que toda la institucionalidad de la Administración Municipal atiende cabalmente las instrucciones del alcalde Luis Francisco Bohórquez, dentro del cronograma de restitución de los espacios ciudadanos.  Fuente: Néstor Jerez y Yelena Fuentes / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga  Foto: Adolfo Enrique Herrera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...