-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 25 de enero de 2013

Las nuevas dimensiones de la calle 35 de Bucaramanga

La calle 35 de la capital de Santander entre las carreras 12 y 19, proyectó a partir de este viernes una nueva dimensión en la que se observó, cultura, arte, orden, higiene y diversión.
El Paseo de la Cultura es una realidad desde esta mañana, así como es una realidad la restitución definitiva del espacio público para todos los bumangueses, desde hace 10 días, promesa cumplida por el Alcalde Luis Francisco Bohórquez.
Los padres de Brayan Reynaldo no tendrán de qué preocuparse si su hijo les dice que llegó tarde de clases porque se sentó a leer un libro en el Paseo de la Cultura, mientras escuchaba piezas de samba, jazz o calipso y otras tonalidades compuestas por los grandes iluminados.
Cada pieza fue interpretada de manera limpia por el maestro Juan Carlos Guerrero y su grupo de música, en una pequeña tarima improvisada que se instaló debajo del puente peatonal que une la Diagonal 15 y la carrera 14.
Hubo tiempo para la lectura
Nada quedó para el albur. Allí mismo se creó además un pequeño auditorio, al que se arrimaban aún tímidos, pero agradados, los primeros bumangueses que se descubrieron en otra ciudad.
El de hoy es un nuevo centro en Bucaramanga. Bañado de color, inundado de zanqueros, teatreros, cuenteros, pintores y jugadores de dominó, parqués, fútbol tenis y ajedrez, mezclados con niños y jóvenes que disfrutan en salas de lectura al paso, mientras se enamoran con el ritmo suave de un saxofón y cambian el imaginario de ciudad.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...