-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

miércoles, 2 de enero de 2013

Mejora imagen del alcalde de Bucaramanga, al finalizar 2012

Luis F. Bohórquez, alcalde
La imagen del alcalde de la capital de Santander, Luís Francisco Bohórquez, alcanzó una mejoría al finalizar el 2012.
La aceptación fue del 68% al finalizar la vigencia pasada, según el resultado de la última encuesta de la vigencia realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el noticiero de televisión nacional CMI, que fue publicada ayer primero de enero del 2.013.
El porcentaje de 68% de aceptación es el más positivo y ascendente del año 2.012 para el Alcalde de Bucaramanga y supera en 5 puntos a la medición reflejada el pasado mes de noviembre, cuando la misma encuestadora mostró 61% a favor del Mandatario Local.
Durante el mes de diciembre del año 2.012, el alcalde Luis Francisco Bohórquez inauguró la primera mega-obra de su gobierno,  el Parque Intercambiador Vial de Neomundo, por valor total de $ 60 mil millones de pesos y que se convierte en aporte fundamental para la solución al problema de movilidad del área metropolitana.
Además, el 6 de diciembre pasado, en presencia del Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, se puso en marcha el programa de construcción de 1.362 viviendas de interés prioritario, totalmente gratuitas para las familias más pobres de la ciudad, en el predio conocido como ‘Campo Madrid’.
Igualmente, en las comunas de Bucaramanga fueron acogidas actividades de corte eminentemente social, como el programa de recuperación de parques y los eventos culturales ‘Mi Musical’ y ‘Un Regalo de Navidad’ que disfrutaron miles de familias en toda clase de espacios públicos de la ciudad.
Al iniciar el año 2.013, el Gobierno de Bucaramanga tiene como prioridad la recuperación definitiva del espacio público a partir del próximo 15 de enero, cuando los vendedores informales deberán abandonar el comercio callejero y reubicarse en centros comerciales y lugares de venta formalizados.
Fuentes: Édgar Sánchez y Néstor Jerez /Prensa /Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...