-

AdSense

lunes, 21 de enero de 2013

Recuperación del espacio público recibió apoyo cristiano

Reunión con pastores de diferentes iglesias
Bucaramanga.- Irrestricto respaldo al gobierno municipal ofrecieron los pastores de las iglesias de esta capital, diferentes a la católica, para ayudar en el proceso de restituirles a los bumangueses su espacio público.
Arturo Gómez, pastor de la Casa Misión Carismática, le agradeció al Mandatario Local “su noble gesto” de tenerlos en cuenta, si se considera que esta es la primera Administración que cuenta con ellos.
Pensando en vincular a todos los actores de la comunidad en los temas que interesan a la ciudadanía en general y de hacerlos parte del gran equipo social, el Alcalde Luis Francisco Bohórquez congregó a todos los pastores de Bucaramanga para hacerlos participes de las decisiones que se toman desde su Administración.
El mensaje es claro: replicar en cada una de sus iglesias la decisión de “NO comprar en las calles”, para motivar a la ciudadanía en la cultura de apoyar el trabajo formal y contribuir para una Bucaramanga más limpia, ordenada y con civismo.
La reunión concluyó con una oración por medio de la cual le piden al Todopoderoso sabiduría, amor y protección divina, mientras le proyectaron la mejor energía al Mandatario, con el compromiso de que el trabajo se hará en forma articulada y con todo el apoyo requerido, según expresó el concejal Jaime Beltrán.
Escribió: Carolina Blanco/Prensa/Alcaldía de Bucaramanga.
Foto:Yelena Fuentes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...