-

AdSense

miércoles, 23 de enero de 2013

Se organiza feria internacional del calzado 2013

Una vez más Bucaramanga saldrá a los escenarios internacionales a comienzos del próximo mes de febrero. Esta vez con la industria del cuero.
La industria regional  fortalecerá su empeño en el sector del cuero, el calzado y la marroquinería a través de Expoasoinducals 2.013, en presencia de un estimado de 14 mil visitantes, entre quienes se incluye a 4 mil 500 compradores provenientes de la gran mayoría de países de este lado del hemisferio, así como de España, donde en los últimos años ha crecido, significativamente, la oferta exportadora del producto manufacturado santandereano.
Wilson Gamboa
El presiden te de la organización Wilson Gamboa Meza, anunció sustanciales cambios e innovaciones para el año 2.013. Este evento, es considerado como uno de los tres que dan mayor vitrina internacional a  Bucaramanga, junto a Eimi y Santander Fashion Week.
Entre las novedades principales de Expoasoinducals 2.013, que se realizará entre los días 30 y 31 de enero, y 1 de febrero, podemos mencionar:
1- Brasil es el país invitado y estará asegurada la presencia de una nutrida delegación de fabricantes y compradores de esa nación suramericana, a través de la Asociación de Componentes del Calzado de Brasil (Asitencal), con quienes se realizarán jornadas académicas e informativas, así como el intercambio de experiencias y la incorporación de materiales especiales para la fabricación de materiales en cuero.
2- Habrá un expositor que presentará una línea de calzado fabricado especialmente para personas diabéticas.
3- Hasta el momento ha sido confirmada la presencia de compradores y fabricantes de cuero y calzado procedentes de Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Ecuador, Venezuela, Panamá, México, Argentina y Canadá.
4- Prácticamente está confirmada la extensión de la Feria Expoasoinducals (que es un evento exclusivo de mayoristas), aprovechando el mismo escenario, para atención al público en general y ventas al detal (a partir del 1 de febrero de 2.013 y durante ese fin de semana del 2 y 3 de febrero).
5- La Reina de Colombia 2.012-2.013, Lucía Aldana Roldán, junto a beldades de varias regiones del país, engalanarán la pasarela de Expoasoinducals 2.013.
6- La Feria Internacional del Cuerpo, el Calzado y Manufactura de Bucaramangatiene amplio apoyo institucional de: Gobierno Nacional, Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Propais, Cámara de Comercio Local, el SENA, Fenalco y demás asociaciones agrupadas en el closter empresarial de Colombia.
Por: Anibal Morales Mogollón/Alcaldía de Bucaramanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...