-

AdSense

miércoles, 23 de enero de 2013

Anuncian mejoras en el servicio de Metrolinea

Los usuarios dicen que el servicio ha desmejorado
Las directivas de Metrolinea anunciaron cerrarle el paso a la piratería urbana a partir de este año.
Por su parte los usuarios  consultados por bersoahoy.com  dijeron que  esos propósitos se consiguen con mejor servicio  tanto en el  sistema de alimentadores como en el servicio del articulado por la autopista entre Piedecuesta- Bucaramanga, que ha empeorado últimamente..
Fuentes de Metrolinea anunciaron que en un primer paso que conduce a cumplir este propósito, 17 de 50 automotores previstos por la Dirección de Metrolínea para reforzar el servicio de transporte masivo, entrarían a operar tras cumplir los últimos trámites administrativos y técnicos exigidos para su ingreso al servicio.
Los 50 buses serán operados por el concesionario Metro5 Plus y prestarán el servicio de manera provisional mientras llega la nueva flota de buses, que puede tardar hasta un año.
Los vehículos ya están pintados, revisados y con el validador instalado para ingresar a la flota del SITM durante la primera semana de febrero próximo.
Los usuarios reiteraron que por la autopista Floridablanca – Bucaramanga el servicio ha desmejorado notoriamente porque en la mayor parte  la cubre solo T 3 que viene de Piedecuesta. Cuando ese articulado llega a las estaciones de Floridablanca y Provenza ya vienen copados, obligando a los usuarios a tomar estos automotores en una forma desconsiderada por el alto número de usuarios que en la mayor de las veces no permiten el ingreso de nuevos pasajeros. La situación ha sido considerada como un abuso y un sometimiento y pidieron que se reviva el servicio del articulado T1 que sale de la estación Lagos 1 de Floridablanca. Finalmente expresaron que ese pésimo servicio es el motivo para surgir la piratería, porque no queda otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...