-

AdSense

viernes, 11 de enero de 2013

Trasladado a Medellín el general José Ángel Mendoza

Foto: Archivo
Bucaramanga.- El alcalde Luis Francisco Bohórquez exaltó la capacidad profesional, la voluntad de servicio y el perfil humano del brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán, quien al frente del comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acompañó institucionalmente las acciones y estrategias que ejecutó el Gobierno Local durante el año 2.012. 
Al conocer los cambios de 42 altos mandos de la Policía Nacional, entre los que se incluye el traslado del brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán hacia la dirección de la Policía Metropolitana de Medellín, el Mandatario Local expresó públicamente su  aprecio personal y el reconocimiento a la tarea institucional del mencionado oficial, bajo cuya responsabilidad se ejecutaron importantes acciones como el convenio de cooperación conjunta con la Dirección de Tránsito, para el mejoramiento de la movilidad, el aumento de los niveles de seguridad ciudadana y la acción operativa para combatir las actividades informales no legalizadas, en materia de transporte y espacio público.
“El Señor General José Ángel Mendoza es un gran hombre de la patria; que ha sido fiel a su responsabilidad  y compromiso institucional de la Policía Nacional  para propiciar mejores condiciones de vida en nuestra ciudad y nuestra región; que cumplió con la defensa de la justicia, con la defensa de la equidad, con el anhelo de la convivencia y la seguridad de todos los bumangueses. Le deseo el mayor de los éxitos, en la nueva tarea que le ha sido asignada”, manifestó el Alcalde de Bucaramanga. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...