-

AdSense

martes, 22 de enero de 2013

Un atractivo turístico, el parque del agua durante la temporada


Bucaramanga.- El Parque del Agua del Acueducto Metropolitano se convirtió en un atractivo turístico más de la capital de Santander durante la temporada decembrina y Año Nuevo.
Es así como un total de 194 mil 755 personas admiraron la iluminación navideña del Parque del Agua, durante la temporada que se extendió por espacio de 60 días. Así lo dio a conocer el Gerente General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, Ingeniero Ludwig Stünkel García, quien se mostró satisfecho por la respuesta de la comunidad al esfuerzo realizado por la Empresa, de mantener esta hermosa tradición.
Además del día inaugural, cuando ingresaron gratuitamente 13 mil 417 personas, el día con el mayor número de visitantes fue el 16 de diciembre cuando asistieron al Parque del Agua 6.776 personas.
Luego de la temporada que culminó el domingo anterior, el Parque del Agua entra en una etapa de mantenimiento, por lo que solo se abrirá al público hacia el mes de febrero, en una fecha que se dará a conocer de manera oportuna.
Prensa Acueducto Metropolitano/Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...