-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 29 de enero de 2013

Una muestra especial de insumos para la industria del calzado

·Cuatro de las empresas más importantes de Brasil llegan a Expo Asoinducals Cuero 2013 para presentar innovaciones y buscar nuevas oportunidades de negocios en el país.
Foto: Archivo
Durante la feria que se realiza en Bucaramanga, una delegación de empresas de Brasil estará presente mostrando las innovaciones en insumos para la industria del calzado.
Esta presencia, coordinada por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Artefactos, Assintecal, traerá a Bucaramanga, una muestra especial de productos brasileños para este sector de la economía.
Las empresas que participan de esta invitación especial que ofrece Asoinducals, vienen al país para realizar una oferta completa de sus productos y desarrollar negocios que permitan a los fabricantes locales, obtener nuevos insumos para esta industria creciente en la región.
Adicionalmente, Assintecal estará presente en la feria para realizar algunas reuniones con directivos del sector, en la búsqueda de oportunidades de alianza y cooperación entre los dos gremios. Brasil es muy fuerte en la producción de calzado y es por esto, que su aporte es muy valioso e importante.
Por parte de Assintecal estará Paulo Kieling, Gerente de Mercado Internacional quien estará acompañando a las compañías Globalfit Indústria Textil Ltda., Eduardo A Schemes y Cia Ltda., Cipatex Ltda., y OTB Ltda.
Estas empresas tienen como principal objetivo el acercamiento y generación de nuevas relaciones de negocio y el fortalecimiento de las ya existentes, teniendo en cuenta que Brasil es considerado como uno de los principales productores de cueros y componentes del mundo, y uno de los principales aliados comerciales de Colombia.
La feria Expo Asoinducals Cuero 2013 será realizada en el Centro de ferias y exposiciones de Bucaramanga Cenfer del 30 de enero al 1 de febrero con el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, la Gobernación de Santander, Proexport, Propaís y la Alcaldía de Bucaramanga.
M&C HELMER VALENCIA G.
Tels. 3686550 - 3686670
Fuente: OLGA LUCIA RINCON QUINTERO*3158409503
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...