-

AdSense

martes, 19 de febrero de 2013

Alcaldía y UTS firmaron convenio de asesoría comercial

El rector de las UTS Oscar Omar Orozco
y el alcalde  Luis Francisco Bohórquez
Bucaramanga.- Febrero 19 de 2013. - El alcalde de esta capital Luis Francisco Bohórquez y el rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, Óscar Omar Orozco firmaron un convenio de capacitación para los ex vendedores de la calle.
Se trata de apoyar el proyecto del gobierno  de Bucaramanga relacionado con la reubicación de los comerciantes informales a centros donde puedan forjar algún futuro.
La firma del convenio interadministrativo con la alcaldía municipal,  permitirá la asesoría y acompañamiento de las personas que se acogieron a la propuesta institucional para dejar la ocupación del espacio público y realizar su actividad en centros comerciales.
“Acompañamos y apoyamos la recuperación del espacio público mediante la organización de un cronograma de trabajo que fortalezca y forme a los vendedores en temas que les permitan un desarrollo comercial sostenible en el tiempo” comentó Óscar Omar Orozco Bautista, rector de las UTS.
De igual manera el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, resaltó la importancia de la alianza con las Unidades Tecnológicas de Santander  academia en este tipo de iniciativas sociales, las cuales a largo plazo contribuirán con la disminución de la pobreza y la reducción del índice de desempleo de la ciudad.
Los ex vendedores informales serán capacitados por estudiantes y docentes de los programas de mercadeo, contaduría y administración de empresas. 
Fuente: Smith Ortega Quintero - Oficina de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...