-

AdSense

martes, 19 de febrero de 2013

En la UDES se concentrará estudio jurisprudencial

•Once magistrados del Consejo de Estado y uno de la Corte Constitucional analizarán el Código de Procedimiento Administrativo
Auditorio de la Udes. Foto: Archivo
Bucaramanga.- Durante este jueves y viernes, la ciudad  será el epicentro del Derecho y la Jurisprudencia en Colombia. La razón: la Universidad de Santander, UDES, realizará el Seminario de Actualización de Derecho Procesal Administrativo, en el cual participarán once magistrados del Consejo de Estado y uno de la Corte Constitucional.
Los ilustres visitantes que engalanarán la ciudad, son: Magistrados: Consejo de Estado: Alfonso Vargas Rincón, Presidente; Luis Fernando Álvarez Jaramillo, Gerardo Arenas Monsalve, Alberto Yepes Barreiro, Danilo Alfonso Rojas Betancourth, William Zambrano Cetina, Augusto Hernández Becerra, Susana Buitrago Valencia, Martha Teresa Briceño, Enrique Gil Botero y Jaime Orlando Santofimio. Además, el santandereano y expresidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla Pinilla.
Durante el Seminario, los magistrados expondrán los diferentes aspectos y alcances de la Ley 1437 de 2011 o Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
El Seminario se desarrollará en el auditorio Mayor de la UDES. Las personas interesadas en participar pueden consultar en los teléfonos 3173790406-3156698862 y 6954424, o al correo seminarioadmi12@gmail.com. Podrán participar abogados, estudiantes de Derecho, profesionales de distintas áreas, funcionarios públicos y la comunidad en general.  Fuente: Prensa de la Udes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...