-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 12 de febrero de 2013

Aulas de robótica y Meditec se abren en Bucaramanga

Bucaramanga.- Impulso a los programas de ciencia y tecnología, anunció el alcalde de esta capital, Luis Francisco Bohórquez Pedraza, en el marco de la inauguración  del aula de robótica y Meditec en el colegio Medalla Milagrosa.
El jefe de la administración dijo que el objetivo es ayudar a fortalecer los procesos educativos y de formación, de este colegio y los demás que se incluyan en el programa. El colegio Medalla Milagrosa abrió sus puertas hace apenas 8 años.
A la ceremonia asistieron, además del alcalde, la Secretaria de Educación, el presidente de Findeter, Luis Fernando Arboleda, su esposa, Vicky de Arboleda, el rector del colegio, José Francisco Niño Niño, entre otros invitados.
Claudia Jannethe Fernández Barrera, secretaria de Educación, dijo que en desarrollo de este objetivo el Alcalde Social inauguró 2 nuevas aulas de Meditec, encargadas de articular la educación media con la educación superior, gracias a que los estudiantes que se benefician de ellas pueden graduarse como bachilleres tecnólogos.
También se entregaron dos aulas repotenciadas en robótica, que es el fuerte de formación en la ciudad, debido a que esta disciplina del saber es, hoy por hoy, una política pública en el municipio. Fuente: Prensa de la aalcaldía. Foto: Adolfo Enrique Herrera 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...