-

AdSense

martes, 12 de febrero de 2013

Visita al relleno sanitario de Cúcuta realizó el alcalde

Acompañado del alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, el Mandatario de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, efectuó un recorrido e inspeccionó el relleno sanitario de ‘Guayabal’, calificado por el Banco Mundial como proyecto modelo a nivel nacional.
Este relleno recibe actualmente 700 toneladas diarias de residuos sólidos procedentes de la capital nortesantandereana y los municipios circunvecinos, con un tiempo de vida útil proyectado a 80 años.
“La visita del Alcalde de Bucaramanga, nos sirve para ratificar que el relleno sanitario de Cúcuta sigue siendo un modelo, escogido por el Banco Mundial y Findeter”, por ser acorde con el medio ambiente y que está prestando un gran servicio ambiental para la ciudad, dijo el mandatario cucuteño.
Funciona el relleno sanitario de ‘Guayabal’ desde el 23 de abril de 2001, en cumplimiento de un contrato de concesión a 25 años. Su diseño contempla 40 hectáreas para las celdas de disposición.
Además de los residuos generados en la capital nortesantandereana, recibe desechos sólidos procedentes de Los Patios, Villa del Rosario, Puerto Santander, Chinácota, Sardinata, Santiago, Ragonvalia y Pamplonita.  Fuente: Secretaría de prensa de San José de Cúcuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...