-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 1 de febrero de 2013

Autoridades ponen orden en las vías públicas de Piedecuesta

El gobierno municipal de Piedecuesta también comenzó el proceso con el fin de rescatar el espacio público que se encuentra en poder de vendedores ambulantes.
La facilidad con que una persona se apodera de las vías publicas para montar su propio negocio ha ocasionado un trauma social pues hay sectores del marco de la casa de mercado, parques y otros totalmente invadidos, dijeron las autoridades.

Apoyados por las normas legales como, los artículos 63 y 82 de la constitución nacional,   292 del código de policía de Santander, y el decreto municipal 040 del 2009, la oficina de recuperación de espacio público, adscrita a la secretaría de gobierno municipal, iniciará la recuperación del espacio público en esta municipalidad del Área metropolitana de Bucaramanga, sin más dilación.
Los vendedores serán previamente notificados acerca del proceso que se adelantara, siguiendo el debido proceso, advitieron las autoridades. 

El secretario de gobierno municipal Humberto Ortiz Mantilla, manifestó  que es urgente porque otros sectores incluyendo el parque principal, Cabecera del Llano y la Argentina,  ya comienzan a ser invadidos por ventas ambulantes.  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...