-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 7 de febrero de 2013

En cabecera del llano también se restituirá espacio público

Tomada de Gente
Bucaramanga.- El gobierno de esta capital, anunció que 107 vendedores informales del sector de Cabecera del Llano también obtendrán beneficios por devolver el espacio público a la ciudad.
En atención a las instrucciones del alcalde Luis Francisco Bohórquez, el director de la Defensoría del Espacio Público, Kadir Pilonieta, explicó que la oferta institucional también incluye a los vendedores informales del sector de Cabecera del Llano, otorgando los beneficios de los programas contemplados por la Administración Municipal entre los que se destacan:
·  Capital semilla’ para el fortalecimiento del proceso de formalización económica y social de los vendedores informales.
·  Atención primaria y secundaria en salud.
·  Acceso gratuito a la educación primaria, secundaria y superior (a través de la Universidad del Pueblo).
·  Apoyo a procesos de asociatividad, autogestión y emprendimiento empresarial.
Sobre la oferta institucional
 El funcionario Kadir Pilonieta explicó que para obtener el incentivo económico ofrecido a través del ‘Capital Semilla’, por $1 millón de pesos, el interesado debe cumplir requisitos, como.
* Estar suscrito en el censo elaborado por la Secretaría del Interior y la Defensoría del Espacio Público.
* Haber suscrito un acuerdo con el Municipio, mediante el cual voluntariamente abandona las ventas callejeras  y se acoge a procesos de reubicación y formalización de sus actividades comerciales.
Yelena Fuentes / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...