-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

jueves, 7 de febrero de 2013

Se abre paso el programa Trabajemos Unidos del DPS

Tania Gaitán y Cesar Castillo
El programa Trabajemos Unidos Tu, del Departamento para la Prosperidad Social, en Bucaramanga recibió la visita de la Supervisora nacional, Tania Gaitán, quien se reunió con los representantes de la entidad en la capital de Santander para conocer detalles sobre la forma como avanza el programa para mejorar los niveles de vida de los sectores más necesitados.
En esta capital el programa  funciona bajo la orientación de  un grupo de personas, entre ellas  Luz Helena García, coordinadora y  Cesar Castillo, quien hace el enlace del programa, Trabajemos Unidos Tu, a través de la fundación Juntos.
La supervisora nacional, Tania Gaitán, presidió una rueda de prensa para  explicar a los representantes de los medios de  comunicación sobre la estrategia y  la evolución del programa en Bucaramanga. La funcionaria habló de los niveles sobre los cuales trabajan para la generación de ingresos de los beneficiarios, la formación en competencias blandas, perfil ocupacional, entrega de incentivos y otros.
Anunció que luego que el programa despegue en la ciudad para personas en condición de pobreza absoluta y desplazados que reúnan las condiciones  para recibir la ayuda, se extenderá hacia el campo con el fin de ayudar a superar las condiciones de vida de las familias rurales que viven en extrema pobreza. Acceder al reportaje


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...