-

AdSense

jueves, 14 de febrero de 2013

Guerra contra conductores invasores de espacio público

Bucaramanga.- Se agudizan los controles por la defensa del espacio público y los conductores invasores son el objetivo de las autoridades de Tránsito.
Las cifras de febrero así lo demuestran. Al hacer un balance de los primeros diez días transcurridos del mes, la Dirección de Tránsito ya sancionó a 1.741 infractores.
Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito Municipal, es ambicioso. Espera llegar a una cifra récord de 5 mil o 6 mil comparendos al mes, porque está seguro de que la recuperación del espacio público se enfoca ahora más a los conductores invasores de los andenes y calles de Cabecera y el resto de la ciudad.
El funcionario cree que el trabajo realizado por los agentes ha sido muy importante, en conjunto con la Policía de Tránsito local, pero les exige aún más.
“Yo les he pedido el favor de que trabajemos más en favor de la inmovilización de vehículos infractores y en favor de comparendos”.
Núñez Latorre afirma que en Cabecera y en el resto de la ciudad esos conductores invasores del espacio público crearon una especie de espinas de pescado y unas zonas donde se endurecieron, porque están firmemente convencidos de que son para parquear. Fuente: Prensa de la alcaldía.- Fotos: Suministrada 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...