-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 20 de febrero de 2013

Tras la ubicación de la planta para procesar las basuras

Por: Carlos Ibarra, Mónica Torres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Los alcaldes del área metropolitana siguen en la ruta para el relleno sanitario
Visita al sector del Centenario, Lebrija
Bucaramanga.- Los alcaldes de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz Barrera; de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza; de Girón, Héctor Josué Quintero y de Piedecuesta, Ángel de Jesús  Becerra, visitaron la vereda Centenario de Lebrija.
Después de tomar la determinación de construir la planta metropolitana de aprovechamiento y transformación de residuos sólidos, los Alcaldes de los municipios del área: Luis Francisco Bohórquez Pedraza, de Bucaramanga; Ángel de Jesús Becerra, de Piedecuesta, Héctor Josué Quintero, de Girón y Néstor Fernando Diaz Barrera, de Floridablanca, siguen en la ruta para consecución de un sitio donde se pueda habilitar el relleno sanitario.
Sector de Uribe Uribe vía a Sabana de Torres
Para tal fin y en virtud de los estudios adelantados durante la pasada anualidad, para los que fue comisionada el Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, se generaron varias opciones y por lo tanto los Alcaldes visitaron distintos sitios.
Entre los lugares recorridos están dos, ubicados en el municipio de Lebrija, en la vereda Centenario y en el corregimiento Uribe Uribe.
Por tal razón, los alcaldes del área indagaron, mediante misiva fechada el 12 de febrero de 2013, la voluntad administrativa del alcalde de Lebrija, Javier Uribe Motta, que permitiría darle viabilidad al proyecto. Se generó así una opción regional para la disposición final de residuos sólidos.  Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...