-

AdSense

sábado, 9 de marzo de 2013

60% el adelanto de la trasversal del bosque de Floridablanca

Por: Prensa del Área Metropolitana
Bucaramanga, Sábado 9 de marzo de 2013: Luego de dos meses y medio de haberse iniciado los trabajos de construcción del Tramo 1 de las Transversal del Bosque, hoy ésta obra ya se encuentra adelantada en un sesenta por ciento (60%).
Esa fue la principal conclusión de la visita técnica realizada por la Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, Consuelo Ordóñez de Rincón en compañía de su grupo de subdirectores, la firma contratista BOL y la compañía interventora, Interviales.
“Sin duda, esta es una obra digna de poner como ejemplo de eficiencia, celeridad y buena administración de los recursos, pues de no ser por un pequeño retraso que tuvimos en la reposición del alcantarillado, todo marcharía a la perfección con el cronograma definido desde antes de comenzar  la Transversal”, afirmó Ordóñez de Rincón.
Ante este panorama, la Directora del AMB aseguró que la obra estará terminada a finales del mes de abril con todas las especificaciones que se le ofrecieron a la comunidad para que sea utilizada a comienzos de mayo.
“Se ha gastado hasta el momento menos dinero que lo que físicamente se identifica en la obra; tenemos un contratista que está cumpliendo a cabalidad con el cronograma y con el cronograma de desembolso; no está pidiendo más dinero, sino el necesario para avanzar en la obra; se  han invertido adecuadamente los recursos”, agregó Ordóñez de Rincón.  Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...