-

AdSense

sábado, 9 de marzo de 2013

Nueva estación policial entregó el presidente Juan M Santos y 220 patrulleros para reforzar la seguridad en Bucaramanga

Durante la inauguración de la estación del norte de la ciudad
Bucaramanga, 9 mar (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos entregó la Estación Norte y 220 patrulleros a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, para reforzar la seguridad en esta ciudad.
"Su labor es cuidar a la comunidad, al resto de los ciudadanos, hacerlo con gran respeto por los derechos humanos, con gran respeto por los derechos de la ciudadanía, que cada bumangués los vea a ustedes como sus amigos", dijo el Jefe de Estado a los nuevos integrantes de la Policía en Bucaramanga.
Destacó que los patrulleros que hoy ingresan oficialmente al cuerpo de la Policía Nacional conocen cada uno de los aspectos necesarios para combatir los delitos, pues fueron entrenados y cuentan con los mismos conocimientos de cualquier miembro de las Fuerzas Armadas de Colombia.
Indicó que la mejor forma para ser efectivos contra los delitos es trabajar en conjunto con la ciudadanía. "Cuando la ciudadanía vea a sus policías como grandes amigos, como sus grandes aliados, los únicos que pierden son los delincuentes", añadió.
En ese sentido, el Mandatario reiteró que la Policía está para proteger a la ciudadanía y la mejor forma de hacerlo es "ganándosela" y así combatir juntos a los delincuentes.
El Jefe de Estado entregó además una serie de vehículos y motos para facilitar y agilizar la movilidad de la Policía y de esta manera la atención al llamado de la comunidad bumanguesa.
Resaltó que con la entrega de los automotores se demuestra que a través del trabajo conjunto entre el Gobierno, la Gobernación y la Alcaldía, es posible multiplicar y apalancar las inversiones en cada región.
El Presidente Santos concluyó que el mejoramiento en la seguridad de las ciudades y regiones marca el norte de la política de Gobierno: "Colombia más segura y en paz, ese es nuestro norte, ese es nuestro puerto de destino. Para allá vamos, estamos avanzando, y con la ayuda de ustedes, apreciados policías, seguiremos navegando en esa dirección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...