-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

viernes, 22 de marzo de 2013

Asumió nuevo comandante de la policía Metropolitana

Alcalde le pidió al nuevo Comandante seguir apoyando la política de recuperación del espacio público
Bucaramanga.- Las autoridades municipales y departamentales presidieron hoy la ceremonia realizada en la plaza cívica Luís Carlos Galán para cambio de mando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 
(Gráfica) De izquierda a derecha, el secretario del Interior del Municipio, René Rodrigo Garzón, el Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, coronel Octaviano Bustillo Barraza, el brigadier general, Raúl Torres Mojica, el comandante de la región Cinco de la Policía Nacional, Yesid Vásquez Prada, el Gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y el Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza.
El mandatario de los bumangueses, Luis Francisco Bohórquez, le encomendó al brigadier general, Raúl Torres Mojica, como nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga trabajar en la política de recuperación y sostenibilidad del espacio público de la ciudad.
Además le solicitó su apoyo en temas como la convivencia y seguridad ciudadana, desde la implementación de los valores y las normas por el respeto a las autoridades, que contribuyan a la disminución de las riñas y la alta intolerancia registrada en la ciudad.
El general Raúl Torres Mojica, (gráfica izquierda) quien se desempeñaba como Director General del Fondo Rotatorio de la Policía Nacional, asumió la comandancia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en reemplazo del brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán. El Oficial cuenta con 79 felicitaciones y 24 condecoraciones, muestra del trabajo realizado durante su actividad policial en departamentos como Bolívar, Santander, Cauca, Boyacá, Risaralda, Casanare y Nariño. Además de su trabajo en la Dirección de Antinarcóticos y en escuelas de formación policial en Bogotá.
El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general, Raúl Torres Mojica, precisó que otros temas en los que trabajará desde la institución, serán la disminución en actos delictivos como el homicidio, el hurto, microtráfico de estupefacientes y riñas callejeras.
Otro aspecto a combatir es la intervención de las pandillas en los barrios, comunas y sectores aledaños a la ciudad, además de seguir apoyando la política de recuperación del espacio público de los bumangueses e implementar una estrategia por el respeto a las normas de convivencia y cultura ciudadana.
Fuente: Yelena Fuentes / Oficina de Prensa y Comunicaciones / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Adolfo Enrique Herrera Amorocho 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...