-

AdSense

sábado, 23 de marzo de 2013

Feria artesanal 2013 recibió apoyo de la CC de Bucaramanga

Bucaramanga.- La Cámara de comercio de esta capital, entró a respaldar a empresarios santandereanos que participaran en feria Artesanías 2013, del 24 al 31 de marzo, en Cenfer.
El grupo de 23 empresarios santandereanos del sector de artesanías,  provenientes de los municipios de San Gil, Barbosa, Málaga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón y Bucaramanga, contarán con el apoyo de la Cámara de Comercio de esta ciudad para participar en la feria Artesanías 2013 que organiza el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, Cenfer.  
Por medio del Centro de Negocios Internacionales y las Seccionales, la CCB asumirá entre el 50% y el 100% del valor del stand para el grupo de expositores que cumplió con los siguientes criterios de selección:
Tener un producto de calidad y buenos diseños. Así mismo, contar con su registro mercantil vigente, pertenecer a la Red de Afiliados de la Cámara, haber participado en programas con la Cámara de Comercio como ferias, misiones, cursos, capacitaciones o programas de emprendimiento.
“Para nosotros es muy satisfactorio poder contribuir cada año para hacer más efectiva y fácil la participación de los empresarios en la feria Artesanías 2013, donde muy seguramente podrán incrementar sus ventas, ampliar sus negocios e identificar nuevos clientes”, señaló Milene Arciniegas Gómez, directora del Centro de Negocios Internacionales de la CCB.
En esta décimo quinta versión, la Feria contará con la participación de 144 expositores.
BUCARAMANGA, 23 DE MARZO DE 2013
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones - Cámara de Comercio de Bucaramanga - juan.cardenas@camaradirecta.com  - Tel: 6527000 Ext: 349 – 250   Móvil: 3208530336

2 comentarios:

  1. Gracias a la cámara de comercio de Bucaramanga por el gran apoyo que nos ha brindado. ARTESANÍAS AUTENTICAS COLOMBIANAS www.artesaniasautenticas.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra por ese reconocimiento público al esfuerzo de la CC de Bucaramanga

    ResponderEliminar

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...