-

AdSense

domingo, 24 de marzo de 2013

Bucaramanga sin pico y placa en Semana Santa

Rafael Horacio Núñez
Bucaramanga.- La medida de pico y placa para vehículos particulares queda suspendida en la capital de Santander durante la Semana Santa
El director de Tránsito de Bucaramanga, Rafael Horacio Núñez Latorre,  dijo que esta medida fue ratificada mediante la Resolución No. 193 expedida  por esta entidad, el 22 de marzo de 2013.
Según el funcionario, durante la Semana Mayor, se prevé la salida de la ciudad, de un significativo número de vehículos con destino a otras regiones del país, así como el ingreso de turistas a Bucaramanga; “esta circunstancia,  hace viable la suspensión de la restricción durante  los días 26 y 27 de marzo, especialmente con  la finalidad de garantizar la movilidad  de los  turistas”,  señaló.
Vale aclarar, que la suspensión  del pico y placa,  rige únicamente  para los vehículos particulares. Los automotores de servicio público continúan cumpliendo la restricción, de acuerdo a la programación vigente para esa clase de servicio.
A partir del 1º  de abril, se levanta la suspensión y los  conductores de vehículos particulares  deben   acatar nuevamente  el pico y placa.  Fuente: Tránsito Cultura Vial / Alcaldía de Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...