-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

jueves, 21 de marzo de 2013

Como parqueros laboran ex- trabajadores informales

34 ex vendedores informales ya están trabajando con la Administración Municipal; 22 de ellos como parqueros y otros 12 en la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, EMAB.
La Alta Consejera de Política Social, Martha Eugenia Jiménez de Gómez, explicó que 22 ex vendedores informales que trabajan como parqueros desarrollan una labor positiva y edificante, que además les significa un ingreso económico estable. “La buena noticia es que aún tenemos ocho cupos de empleo, en los que podrán calificar aquellas personas que están incluidas en la base de datos de quienes acogieron la oferta institucional, el pasado mes de octubre de 2012”, explicó.
En tanto Abelardo Durán Leyva, subgerente técnico-administrativo de la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, informó que doce ex vendedores informales actualmente tienen vínculo laboral con dicha entidad en tareas de escobitas y ayudantes de recolección, y “aún quedan otros ocho cupos de empleo, para ese sector poblacional que acogió la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga.
Según expresó el funcionario Durán Leyva de la EMAB, ellos “tendrán todas las garantías y prestaciones de Ley; como servicio de salud mediante vinculación a EPS, el salario mensual y la ventajas de obtener el ingreso formal a una institución reconocida y fortalecida”.
Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...