-

AdSense

domingo, 3 de marzo de 2013

Con $550 millones se inicia ambicioso programa de reciclaje promovido por el Área Metropolitana

La directora del Área Consuelo Ordóñez, firma el documento, nientras
observan el alcalde Luis Francisco Bohórquez y el Secretario
del Interior de Santander, Carlos Ibañez Muñoz
Bucaramanga, marzo 2 de 2013: Con la firma de actas de intención que aseguran una inversión superior a los 550 millones de pesos, la Gobernación de Santander y los municipios de Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca, emprendieron una etapa ambiciosa para mejor aprovechamiento de los residuos sólidos y aumento del reciclaje.
Esas fue la principal conclusión del acto de conmemoración del Día Nacional del Reciclador y el Reciclaje que organizó este viernes el Área Metropolitana de Bucaramanga.
Delante de los representantes legales de las 8 cooperativas de reciclaje existentes en los cuatro municipios del área metropolitana y en presencia de cerca de 500 hombres y mujeres que se dedican al noble oficio de “Recuperadores Ambientales”, la Directora del AMB firmó tres actas de intención que en próximos días se convertirán en convenios interadministrativos entre los entidades territoriales y el Ente Rector Metropolitano, cuyo objeto será la “Promoción del aprovechamiento de Residuos Sólidos”.
En Representación del Gobernador de Santander, el Secretario del Interior Carlos Ibáñez Muñoz afirmó que luego de superar una serie de inconvenientes jurídicos y de trámite, ya se había logrado oficializar el aporte de 350 millones de pesos por parte de la administración seccional, aunque dijo que existe la voluntad de gobierno departamental para destinar mayores recursos. Fuente: Prensa del Área Metropolitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...