-

AdSense

lunes, 4 de marzo de 2013

Herramientas para labores de patrullaje entregó el gobierno

El alcalde Luis F. Bohórquez entrega las llaves
Bucaramanga.- Equipo rodante para labores de vigilancia, entregó el gobierno de la capital de Santander a los mandos de la policía y el ejército.
Es así como el alcalde Luis Francisco Bohórquez, acompañado del  secretario del Interior René Rodrigo Garzón, hizo entrega esta mañana al coronel Octaviano Bustillo Barraza, comandante de la Quinta Brigada, y al Teniente Coronel de la policía, José Joaquín Morales, de motocicletas para realizar labores de patrullaje en los corregimientos Uno, Dos y Tres .Igualmente, seis motocicletas más también servirán para los desplazamientos de los patrulleros de la Policía Nacional, al mando del brigadier Genera, Yesid Vásquez Prada, comandante de la Región Cinco de dicha institución armada.
Para reforzar los cuadrantes de seguridad en los corregimientos Uno, Dos y Tres de Bucaramanga, el Gobierno de Bucaramanga destinó $ 600 millones más representados en la compra de motocicletas y elementos logísticos que requieren las autoridades en su labor para combatir delitos que afectan a nuestra población campesina, como el microtráfico y el hurto (principalmente celulares y robos perpetrados en viviendas).
El secretario Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, informó que en los tres sectores rurales se ha incrementado la actividad turística, por lo cual es necesario incrementar la seguridad en sectores específicos de los alrededores de Bucaramanga.
En tal virtud, las motocicletas adquiridas quedan al servicio de los uniformados que resguardarán la seguridad de turistas y residentes en dichos corregimientos. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Bucaramanga. - Foto: Adolfo enrique Herrera /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...