-

AdSense

domingo, 3 de marzo de 2013

Llega del Brasil destacado investigador a Bucaramanga

Para dinamizar el convenio entre la Universidad de Sao Paulo y la UDES
Antonio Pazin-Fliho
Con el objeto de concretar las modalidades de cooperación académica establecidas en el convenio interinstitucional firmado entre la Universidad de Santander –UDES- y la Universidad de Sao Paulo, Brasil, el Dr. Antonio Pazin-Fliho, estará de visita en nuestra ciudad desde el próximo lunes 4 de marzo hasta el 8 del mismo mes.
“El objetivo de esta visita es que podamos definir escenarios de cooperación en investigaciones conjuntas en el área de la salud y además podamos concretar los protocolos necesarios para iniciar con el intercambio de estudiantes y docentes para pregrado y postgrado en ambas universidades”, indicó Susan Benavides, Directora de Relaciones Internacionales de la UDES.
El Dr. Antonio Pazin-Fliho,  es médico de la Universidad de Sao Paulo, especialista en Medicina interna, Cuidado Intensivo y Cardiología y PhD en el área de Epidemiología Clínica, en Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health, quien desde muy joven se dedicó a la enseñanza, la investigación y al trabajo asistencial, consolidando su perfil como docente e investigador en el área clínica.
Como director de la Unidad de Emergencias Médicas del Hospital Das clínicas de la Universidad de Sao Paulo, ha trabajado por establecer y sedimentar estas unidades como áreas de enseñanza, investigación y asistencia, en donde forma además a numerosos estudiantes a nivel de pregrado, residencia, maestría y doctorado.
El Dr. Pazin-Fliho, es uno de los coordinadores del Convenio firmado entre la Universidad de Sao Paulo y la UDES.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...