-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

miércoles, 6 de marzo de 2013

Programa para los jóvenes en la CCB: Misión antivirus

-Empresarios por la Educación, Capítulo Santander, de la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con Promisión, la Red Business Network, las Secretarías de Educación de Bucaramanga y Piedecuesta lideran la iniciativa.
Bucaramanga.- Con el objetivo de fortalecer las competencias ciudadanas entre los estudiantes se lanzó el programa Misión Antivirus en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Misión Antivirus es una nueva fase, enfocada a los jóvenes, del programa de principios y valores Misión Carácter que se trabaja en Santander desde hace tres años y del cual se han beneficiado 2.500 personas entre líderes empresariales, empleados, directivos docentes y maestros.
“La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Empresarios por la Educación impulsamos y gestionamos la operación de este proyecto porque tenemos el convencimiento de la importancia de fortalecer las competencias ciudadanas en nuestros escolares como un mecanismo sostenible para neutralizar los altos índices de intolerancia que tenemos en nuestra ciudad y en el departamento”, aseguró el presidente Ejecutivo de la CCB, Juan Camilo Beltrán Domínguez. Ampliación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...