-

AdSense

lunes, 18 de marzo de 2013

'Que no sea una dependencia más de burocracia'

Iván Darío Sarrmiento
Recomendó el concejo municipal al gobierno local, a propósito de la oficina conocida como ‘Unidad Técnica de Servicios Públicos’.
La Corporación recomendó al gobierno  que esa dependencia mejore su  estructura administrativa para que su funcionamiento y acción sean de verdadera ayuda para las comunidades que a menudo son víctimas de los atropellos de las Empresas de Servicios públicos.  
Voceros de las barras  dijeron que la recomendación es sana, porque los usuarios de los servicios, del gas domiciliario, por ejemplo, son mártires de la compañía, sin que haya una dependencia que realmente se comprometa a defenderlos y a velar por sus intereses.
Ese fue el balance de la sesión plenaria del  pasado fin de semana, en la que participó el Director de esa dependencia del Gobierno Municipal, Iván Darío Sarmiento Becerra.
Dirigentes de las barras consideraron que  estas peticiones que se hacen en el concejo, no pueden ser  más que justificaciones del llamado control político de la corporación, como todas las que se hacen anualmente, sin resultado alguno para la comunidad. El concejo debe ser más enérgico para que no siga perdiendo identidad ante las comunidades, enfatizaron voceros de las barras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...