-

AdSense

martes, 2 de abril de 2013

Avanza 7ª Jornada quirúrgica en el Hospital Local del Norte

Bucaramanga.- Comenzó este martes la nueva jornada quirúrgica reconstructiva en el Hospital Local del Norte, bajo el acompañamiento y el patrocinio de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica(SCCP), que culminará mañana tres de abril de 2013.
Esta actividad médica, de hondo contenido social, se realiza en cabeza de seis cirujanos plásticos quienes donan su conocimiento, tiempo y talento para mejorar las condiciones de vida de 20 pacientes que fueron valorados hace un mes, entre un grupo total de 50 personas atendidas.
Adicionalmente el personal anestesiólogo, instrumentador y enfermeras hacen parte del cuerpo humano asistencial del Instituto de Salud de Bucaramanga.
Desde hace tres años, la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica adelanta esta importante labor social en alianza institucional con la Alcaldía de Bucaramanga, teniendo en cuenta que es dirigida a pacientes de escasos recursos quienes padecen alguna malformación congénita, secuelas por quemaduras, labio fisurado y paladar hendido, y por tanto requieren una, dos o hasta tres intervenciones quirúrgicas.
Fuente: Shirley Peña Pabón / Prensa Isabu / Alcaldía de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...