-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 2 de abril de 2013

Estudian posibilidad de establecer subsidio de transporte

Estación de Metrolinea. Foto: Archivo
Bucaramanga.- El alcalde Luis Francisco Bohórquez anunció esta mañana que, a mediano plazo, el Gobierno Municipal podría otorgar un subsidio de transporte para niños, jóvenes, adultos mayores y la población en situación de discapacidad de esta capital.
Indicó que esta posibilidad depende del momento en el que el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea llegue al punto de equilibrio financiero.
“Estamos luchando por alcanzar la sostenibilidad financiera de Metrolínea”, explicó el mandatario de la capital santandereana, al manifestar que su Gobierno “aspira a que cada vez sea menos la cantidad de recursos que la Administración Municipal deba transferir a Metrolínea, porque esos rubros serán destinados al subsidio del transporte para estudiantes, población discapacitada y adultos mayores de Bucaramanga”.
Pero la entrada en vigencia de esta medida de alivio económico está sujeta al “esfuerzo financiero de la empresa Metrolínea. Con el ahorro de estos recursos que actualmente transfiere la Administración Municipal, se destinará el rubro para subsidiar el transporte de las franjas poblacionales descritas”, reiteró el mandatario de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez, en su diálogo con los periodistas.  Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...