-

AdSense

lunes, 8 de abril de 2013

Campaña ‘Bucaramanga apoya, quiere y cree en la paz’

Luis Francisco Bohórquez -alcalde
“Bucaramanga, la primera ciudad que acompañó la iniciativa de diálogo del Gobierno Nacional con los grupos alzados en armas, respalda de manera firme y decidida la convocatoria del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, a la marcha por la paz este martes 9 de abril. Bucaramanga cree en la paz”.
Con esta frase el alcalde Luis Francisco Bohórquez recoge el sentimiento ciudadano de la capital santandereana, que apoya totalmente este proceso de convivencia que actualmente se negocia en la ciudad de La Habana (Cuba), e incluye el punto final al conflicto y la dejación definitiva de las armas por parte de los grupos insurgentes.
“Nunca dudamos, ni un instante, que el camino del diálogo, el entendimiento, la tolerancia y la convivencia era el único posible para construir esa patria próspera que anhelamos, con inclusión social y oportunidades para todos, sin distingo de raza, color, credo religioso o político”, expresó el Mandatario Luis Francisco Bohórquez, al recordar que el pasado mes de agosto del año 2012, cuando el Gobierno Nacional divulgó su primera intención de fomentar diálogos con las fuerzas ilegales de la guerrilla, la Administración Municipal dio un espaldarazo unánime a esta iniciativa del Presidente Santos, y lanzó a través de los medios de comunicación y las redes sociales la campaña ‘Bucaramanga apoya, quiere y cree en la paz’.
Y para tal efecto, que concibe todos los aspectos organizativos de convocatoria y de logística, que permitan la libre movilización ciudadana durante la gran marcha nacional por la paz, este martes -9 de abril- a partir de las 7:00 horas, se cumplirá una reunión extraordinaria del Gobierno Local en el despacho del Alcalde de Bucaramanga (quinto piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal). Asistirán todos los secretarios y subsecretarios de despacho, asesores, gerentes y directores de institutos descentralizados.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga.- Foto: Carolina Muñoz Moreno/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...