-

AdSense

lunes, 8 de abril de 2013

Convocatoria a unirse al día de la memoria y la solidaridad

Memoria de las víctimas. Foto Bersoahoy
Bucaramanga.- La Unidad para la Atención y Reparación integral a las víctimas, dirección territorial Santander hizo un llamado a las instituciones y a la sociedad civil para que se unan a la conmemoración del día nacional de la memoria y la solidaridad con las víctimas del conflicto armado.
El director de la regional Santander, dice en un comunicados:   Teniendo en cuenta que la Ley 1448 de 2011, estableció el 9 de abril, como el “Día  Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las víctimas del conflicto armado”, la Dirección Territorial Santander de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas, de manera conjunta con las Administraciones Municipales de Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta, han organizado las siguientes actividades con el propósito de rendir un  reconocimiento a todas las personas que han sufrido diversos daños y afectaciones ocasionadas por el conflicto armado. 
Abril 9 de 2013
Bucaramanga: 2:00- 5:00 p.m. Stand informativo de oferta institucional que se ubicará en la Plazoleta de la Democracia Luis Carlos Galán Sarmiento
Floridablanca: 8:00 Marcha del Silencio (Punto de encuentro Calle Barichara)                         
Girón: 5:00 p.m. Acto cultural de reconciliación (Parque de las Nieves)
             7:00 p.m. Marcha y vigilia por la reconciliación (Punto de encuentro Parque de las Nieves) 
Piedecuesta: 5:00 p.m. Plantón por la vida y galería de la memoria en la  plazoleta del Parque principal de Piedecuesta. 
En los Municipios del resto del Departamento de Santander también se llevarán a cabo diversas actividades en éste especial día.
Abril 10 de 2013
Bucaramanga: 5:00 p.m. Obra de teatro “Magdalena” Instituto Municipal de Cultura, entrada libre 
Así mismo, se aprovechará esta oportunidad para  manifestar nuestra indignación y rechazo frente a todos los actos violentos  que tanto dolor han ocasionado en millones de compatriotas durante los últimos lustros, convencidos de que estos esfuerzos colectivos contribuyen a la construcción de un país en paz.
Luis Alfonso Aparicio Reyes
DT Santander - Teléfono: 3166938202

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...