-

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Campaña de la Dirección de Tránsito de B/manga

Facebook

My Great Web page

martes, 16 de abril de 2013

Findeter presidió taller de asistencia técnica en Bucaramanga

Bucaramanga.- La capital de Santander hizo parte de la cita este martes, dentro del taller ‘Planeando, conectando y financiando ciudades’ que se realizó en el Hotel La Triada de esta ciudad, promovido por Findeter y el Banco mundial.
El taller  fue fruto de una convocatoria extendida a las autoridades de los 87 municipios del departamento de Santander y organizado por la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), cuyo objetivo es brindar asistencia técnica a los entes territoriales -a través del marco conceptual del Banco Mundial.
Esta mañana, luego del acto de instalación en el que participó el alcalde Luís Francisco Bohórquez, el presidente de Findeter, Luís Fernando Arboleda, invitó una vez más a las autoridades de la región para acceder a la gran cantidad de posibilidades que tienen los entes territoriales, en su camino de financiación y ejecución de las principales líneas de desarrollo para sus comunidades.
En 2013 Findeter tiene proyectado desembolsar recursos equivalentes a $2.44 billones en todo el país, para continuar impulsando la infraestructura de proyectos regionales.
“Los recursos entregados por la Financiera, tienen como propósito transformar las regiones. Buscamos que se hagan realidad con la inversiones estratégicas orientadas a generar sostenibilidad y competitividad a través de un trabajo a largo plazo desarrollado en equipo”, explicó ante los asistentes al evento el presidente de Findeter, Luís Fernando Arboleda.
Fuente: Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga
Foto: Carolina Muñoz / Alcaldia de Bucaramanga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...