-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 16 de abril de 2013

Gobierno entregará 168 puestos a ex vendedores informales

Casa de mercado del Kennedy
Bucaramanga.- El próximo ocho de mayo de 2013 se hará la entrega de 168 puestos ubicados en la plaza de mercado Kennedy, a los ex vendedores informales que hayan resultado favorecidos en un proceso previo de selección, que se cumplirá el seis de mayo, informó el secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón.
El funcionario explicó que hoy -16 de abril- comenzó el proceso de notificación a las personas que se encuentran registradas en las listas suministradas por las diferentes asociaciones que  representan a los trabajadores informales, y quienes por tanto tienen derecho de participar en el programa de reubicación impulsado por la alcaldía de Bucaramanga.
Según el cronograma establecido para esta actividad, el 6 de mayo de 2013 se hará el sorteo y se conocerán  las 168 personas favorecidas.
“Ya el alcalde determinó la distribución de la plaza a través de un decreto. Ya se sabe cuántos puestos de lácteos, verduras y  carmes habrán.  Cada uno de los vendedores adjudicatarios tendrá derecho, de acuerdo a su actividad comercial, a un puesto”, dijo el funcionario René Garzón. Fuente: Ilse Milena Méndez/ oficina de prensa Alcaldía de Bucaramanga. - Foto: Carolina Muñoz / 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...