Una novedosa estrategia comercial puso en marcha el centro comercial Cañaveral de Floridablanca, con un Parque museo itinerante de atracciones robotizadas, que funciona en el primer piso del establecimiento situado a la margen derecha de la autopista, en el complejo que agrupa a Cañaveral y La Florida.
La gerente del CCañaveral, Martha Leyder Bautista (centro) habla con los asistentes |
El traslado de las gigantescas figuras de especies milenarias, (dinosaurios) se hizo posible gracias al patrocinio de firmas comerciales como los Cinemas, Lechesan, la organización colegio New cambridge, Urbanas, tienda souvenir, Une, ponqués Don Jacobo, sala de dibujo recreación y Vanguardia Liberal, entre otras.
La entrada es gratuita como una forma de estimular la presencia de los clientes del Centro comercial, explicó Martha Leyder Bautista, al cursar invitación especial a los niños y a los padres de familia.
Cada figura robótica dotada de un sensor para que actúe en momentos que se produzca ruido o la conversación de las personas, tendrá una ficha técnica con el fin de ofrecer información sobre los orígenes y detalles de las mismas. Acceda a mayor información en AUDIO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Mucha gracias por su aporte intelectual.