-

AdSense

jueves, 11 de abril de 2013

Parque museo itinerante en el Centro comercial Cañaveral

Una novedosa estrategia comercial puso en marcha el centro comercial Cañaveral de Floridablanca, con un Parque museo itinerante de atracciones robotizadas, que funciona en el primer piso del establecimiento situado a la margen derecha de la autopista, en el complejo que agrupa a Cañaveral y La Florida.
La gerente del CCañaveral, Martha Leyder Bautista
(centro) habla con los asistentes
La gerente del Centro comercial, Martha Leyder Bautista Lasprilla, dijo a los periodistas que las atracciones permanecerán durante un mes a partir de este 13 de abril y hacen parte de una gira que desde los Estados Unidos realiza Happy City parque de Diversiones.

El traslado de las gigantescas figuras de especies milenarias, (dinosaurios)  se hizo posible gracias al patrocinio de  firmas comerciales como los Cinemas,  Lechesan, la organización colegio New cambridge, Urbanas, tienda souvenir,  Une, ponqués Don Jacobo, sala de dibujo recreación y Vanguardia Liberal,  entre otras.
La entrada es gratuita como una forma de estimular la presencia de los clientes del Centro comercial, explicó Martha Leyder Bautista, al  cursar invitación especial a los niños y a los padres de familia.


Cada figura robótica dotada de un sensor para que actúe en momentos que se produzca ruido o la conversación de las personas, tendrá una ficha técnica con el fin de ofrecer información sobre los orígenes y detalles de las mismas. Acceda a mayor información en AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mucha gracias por su aporte intelectual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...