-

Alcaldía de Floridablanca Santander

Facebook

My Great Web page

martes, 9 de abril de 2013

Concurrida la marcha por la paz y solidaridad con las vícttimas

Bucaramanga.- La participación ciudadana, incluyendo jóvenes y personas mayores, no se hizo esperar en la marcha de este 9 de abril, para protestar por la guerra y expresar solidaridad con las víctimas. 
Las autoridades departamentales y municipales encabezadas por el gobernador Richar Agular Villa y el alcalde encargado de Bucaramanga Mauricio Mejía abrieron la marcha que se desarrolló por las principales vías del sector céntridco de la capital santandereana.
En la gráfica de la derecha el mandatario de los santandereanos, presidiendo el recorrido.
En la Plaza cívica Luis Carlos Galán y frente al palacio de la gobernación , fue concurrida la asistencia de participantes  que querían expresar su anhelo de paz para Colombia.
Los bumangueses respondieron al llamado del presidente de la república , Juan Manuel Santos, de salir a marchar para protestar contra la violencia y contra los enemigos de la paz que la quieren torpedear a costa del dolor nacional. Fotos: Abel Cadena Buitrago


 Desde las 9:00 de la mañana, miles de ciudadanos se congregaron en el parque García Rovira, frente a las edificaciones de la Alcaldía de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.
Minutos después se realizó el multitudinario acto protocolario de izada de banderas e interpretación de los himnos de Colombia, Santander y Bucaramanga, presidido por el Gobernador Richard Aguilar Villa, el alcalde encargado de la ciudad, Mauricio Mejía Abello, y el Director de la Agencia para la Reintegración del Gobierno Nacional, Alejandro Eder, quienes durante sus intervenciones reafirmaron su pleno respaldo a los diálogos del Estado colombiano con las organizaciones insurgente y la política de diálogo y concertación que lidera el Presidente de la República, Juan Manuel Santos. Foto: Adolfo Enrique Herrera / Alcaldia de Bucaramanga




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...